COMANDOS LINEA SAT

Los sistemas de la LINEA SATELITAL le ofrecen tres formas de localizar su vehículo en tiempo real, para que Usted pueda elegir la que le resulte más práctica en cada ocasión.

ALTERNATIVAS DE LOCALIZACION

Comando GPS

Al enviar este comando al equipo, usted recibirá un mensaje de texto con las coordenadas GPS correspondientes a la ubicación del vehículo. Para ver la localización en un mapa, puede ingresar la información recibida en esta página, o bien en cualquier lector de coordenadas.

Más Info

Comando Localizar

Este comando solicita al sistema que envíe la localización detallada del vehículo: Calle, altura, entre calles, estado, velocidad y rumbo. La utilización de esta función es opcional, y es la única que requiere contar con Créditos de localización, que usted puede adquirir en la sección "Mi cuenta", o bien comunicándose telefónicamente con la empresa. En caso de no contar con créditos, se podrá localizar el vehículo de todas maneras; en lugar de recibir el detalle de calle y altura, recibirá las coordenadas GPS del lugar en el cual se encuentra el vehículo.

Más Info

Comando Mapa

El sistema envía un link desde el cual se podrá acceder a un mapa de Google Maps con la ubicación del vehículo. Para utilizar esta función es necesario contar con un celular con acceso a Internet.

Más Info