comando LOCALIZAR

Solicite a su equipo la ubicación y estado de su vehículo en tiempo real a través de este práctico comando. De esta manera, no necesitará consultar los datos a través de la web.



¿Qué es el Comando Localizar?

Al enviar un comando Localizar al equipo, el mismo le responderá a través de un mensaje SMS la ubicación del vehículo, detallando: calle, altura, entre calles, estado (motor apagado o en marcha), velocidad y rumbo hacia el cual circula.

Para utilizar esta función, usted deberá registrarse en esta página web y contar con créditos de localización.

Estos créditos son de uso opcional y tienen un pequeño costo que podrá conocer en la sección MI CUENTA. Contar con disponibilidad de los mismos le permitirá realizar este tipo de localización, ya sea a través del comando localizar o seguirl (Seguimiento + localización).

Los créditos que usted adquiera quedarán registrados en su cuenta, y podrá utilizarlos para todos los vehículos que tenga cargados. Para que pueda probar este servicio, al registrarse recibirá 30 créditos de regalo. ¡Regístrese ahora!

Recuerde que en caso de no contar con créditos, Usted puede solicitar la ubicación de su vehículo sin costo alguno, a través de los comandos GPS y MAPA.